Blog

Artículos seleccionados que te pueden interesar.
Mili y Manolo

Mili y Manolo

Un video que ya tiene varios años, pero que disfruto volver a verlo! Si no lo vieron, espero que les guste! Bahia Blanca - Club Argentino     https://www.youtube.com/watch?v=ETuhfHyVXlE

Flor y Ema

Flor y Ema

“Siempre que sientan que algo fallo miren para el costado y recuerden una vez mas que tiene un tesoro…Y lo tiene al lado…”
Flor y Ema

Valen | 15 Años

Valen | 15 Años

Resumen de los 15 años de Valentina… Video editado y proyectado en la misma fiesta. Ella: Valentina Lorenzo Maquillaje: Karina Matallan para Indigo Make Up Peinado: Luciana Bochile para Indigo Make Up Fotos: Bianca Aguilar Merlino & Marcelo Herold Salón: El Pinar...

Andres & Mariano

Andres & Mariano

Primero era en Noviembre en un salón, y por motivos ajenos a ellos tuvieron que cambiarlo de lugar y fecha, pero las ganas de casarse y celebrar el amor seguían intactas.

Sofia & Martin

Sofia & Martin

La boda de Sofia y Martín tuvo muchísimas cosas, pero lo mas llamativo fue el amor que tenían el uno por el otro…

Anto & Gaston

Anto & Gaston

y un día Anto y Gaston dieron ese gran “SI” una tremenda noche de Febrero, rodeados de amigos, familia y también nosotros, que estábamos ahí para filmarlo todo…

Lourdes | 15 Años

Lourdes | 15 Años

Resumen de los 15 años de Lourdes… muy linda fiesta laburando con excelentes profesionales y amigos!Video editado y proyectado en la misma fiesta.