Primero era en Noviembre en un salón, y por motivos ajenos a ellos tuvieron que cambiarlo de lugar y fecha, pero las ganas de casarse y celebrar el amor seguían intactas.

Por otro lado, ese día para nosotros fue terrible. Cuando estábamos en mitad de camino, el auto empezó a fallar y quedamos varados en la ruta, sin sombra, comida ni mas agua para el mate, problema que solucionamos gracias a mi papa que con otro auto nos vino a buscar y el se quedo esperando la grúa para volver con el roto. LLEGAMOS BIEN Y A HORARIO A VIEDMA! Por suerte habíamos salido con tiempo.

La boda se realizó ante un juez de paz y todos sus amigos, en un salón a orillas del Río Negro, con una hermosa y emotiva ceremonia de las arenas llevada a cabo por personas muy especiales para ellos. Luego… charlas, baile, risas, una banda en vivo y muchos momentos únicos fue lo que encontramos para filmar durante toda la noche. Feliz de haber sido parte les dejo el video que proyectamos en su fiesta para que puedan verlo y disfrutarlo.

Felicidades Andres y Mariano!